La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Flores de Bach

Como profesionales dedicados a la salud creemos que es muy importante el bienestar de nuestros pacientes. Buscamos que la persona viva en armonía y potencie al máximo su salud consiguiendo que tenga la mejor calidad de vida posible. Con este fin, ofrecemos terapias alternativas complementarias.

 

Según la Organización mundial de la Salud (OMS), la medicina tradicional incluye diversidad de prácticas sanitarias, enfoques, conocimientos y creencias, incluyendo medicinas basadas en plantas, animales y/o minerales; terapias espirituales; técnicas manuales; y ejercicios, aplicados individualmente o en combinación para mantener el bienestar, así como tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades. Incluye terapias con medicación, si implican el uso de medicinas a base de hierbas, partes de animales y/o minerales, y terapias sin medicación, como la acupuntura, las terapias manuales y las terapias espirituales.

 

Dentro de las terapias naturales nos encontramos con las terapias de tipo energético o vibracional y nos centraremos en la Terapia Floral.

 

Las Flores de Bach constan de 38 esencias florales elaboradas a partir de flores de plantas, árboles y arbustos, sin ningún efecto secundario.

 

La terapia floral se puede realizar por sí sola o de manera complementaria con otras terapias como psicología, dietética, fisioterapia, acupuntura, etc. ampliando y mejorando los efectos de éstas.

 

A quién va dirigido

  • Tercera edad
  • Adultos
  • Adolescentes
  • Niños
  • Embarazadas
  • Bebés.

  


 

“La enfermedad es un desequilibrio que se produce en el campo energético del ser vivo.”  Edward Bach