La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

Enfoque profesional

 

Pequeños cambios diarios nos acercan un poco más a nuestra meta, que, en definitiva, es sentirnos bien con nosotros mismos. Esta es una frase con la que nos identificamos a la hora de realizar nuestro trabajo y que queremos que cale en las personas que vienen a consulta.

 

El papel fundamental del psicólogo es trabajar acompañando y guiando a las personas en su proceso de recuperación u optimización, fomentando siempre su autonomía.

 

El tratamiento psicológico se puede complementar con otras herramientas que ayuden a conseguir el objetivo o resultado final que se busca. Podría decirse que son como unas "muletas" de apoyo para los pacientes que les ayudan a potenciar su tratamiento. Como profesionales del mundo sanitario, como psicólogos, evaluaremos los aspectos emocionales, conductuales y cognitivos de la persona, pero también teniendo en cuenta su alimentación, sus hábitos, su forma física,…Adaptándonos a las necesidades y demandas del paciente.

 

Siempre pondremos el acento en el área psicológica, pero es la suma de factores lo que acaba representando el estado del cuerpo y la mente. Se trata de un tratamiento integral buscando contribuir a hacer las vidas de las personas más saludables, plenas y satisfactorias.

 

Si vienes a consulta encontrarás empatía, escucha activa, comprensión, apoyo y tolerancia. Os acompañaremos en todo el camino.